Faber Castell

Faber-Castell una marca de 250 años; es un grupo internacional de compañías con raíces alemanas, que produce en 16 fábricas por todo el mundo y posee 20 subsidiarias de venta. Faber-Castell tiene presencia en más de 100 países. El grupo cuenta aproximadamente con 6000 empleados.

Sauter Mayoreo S.A, cuenta con la distribución exclusiva de la marca para Costa Rica y Centroamérica.

La línea jugar y aprender ofrece una gran variedad de productos para desarrollar, estimular la invención y creatividad de los niños y jóvenes.

EcoLápiz de Color

La línea “ECO” de Faber-Castell son productos de madera que por sus características de fabricación contribuyen a la protección del medio ambiente al ser producidos con madera 100% reforestada y barniz no Tóxico.

Marcadores

Rotuladores con punta indeformable y tapa ventilada antiasfixiante en varios colores intensos, ideales para uso escolar.

Tinta no tóxica, hecha en base de agua.

Tempras & Acuarelas

Témperas en colores vivos y brillantes, ideal para el uso escolar, gran poder cubritivo. Sin olor y no tóxico, frascos resistentes y con tapa rosca. Perfecta mezcla de colores y lavable.

Correctores & Pegamentos

Correctores líquidos para todo tipo de correcciones. Cuerpo triangular. Secado instantáneo.

Ideales para pegar papel, cartulina, cartón y fotografías. Gran poder de adhesión permanente.

Borradores & Sacapuntas

Borradores libre de PVC con máxima facilidad al borrar. No tóxico

Sacapuntas con o sin depósito. Con forma ergonómica que facilita el uso. Cuchilla de acero templado. Utilizados para lápices hexagonales y triangulares.

Crayones & Plastilina

Colores intensos y brillantes. Dibujan con suavidad, cubriendo con facilidad el papel. Fabricados con ceras de alta calidad, no se despintan ni manchan. No tóxicos. Borrable, especialmente con borradores Faber Castell y además se pueden utilizar sacapuntas.